• Estimado Egresado:

Ayúdanos a mantener el contacto contigo actualizando los datos que se te solicitan en el siguiente cuestinario. Por favor, realiza los siguientes pasos:

1. Descarga e imprime el cuestionario:

Cuestionario Maestría

Cuestionario Doctorado

2. Proporciona los datos que se te solicitan.

3. Una vez lleno, escanea el cuestionario en formato pdf y envíalo al siguiente correo:

Gracias por tu colaboración!

1. UN-WOMEN

bolsa de trabajo

UN-WOMEN tiene convocatorias vigentes de consultorías para personas individuales.

Más información: click aquí

FECHAS IMPORTANTES

Revisar convocatoria | Fecha límite: 10 de septiembre 2018

2. UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

bolsa de trabajo

El Programa de Sociología de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario invita a postularse al concurso para cubrir una plaza de Profesor Principal de Tiempo Completo.

Consulta la convocatoria en: https://www.comecso.com/oportunidades-de-trabajo

FECHAS IMPORTANTES

05 de marzo 2018 | Fecha límite

• CONVOCATORIA CONCURSO DE TESIS EN GÉNERO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ, 9a EMISIÓN-2018