• Estimado Egresado:

Ayúdanos a mantener el contacto contigo actualizando los datos que se te solicitan en el siguiente cuestinario. Por favor, realiza los siguientes pasos:

1. Descarga e imprime el cuestionario:

Cuestionario Maestría

Cuestionario Doctorado

2. Proporciona los datos que se te solicitan.

3. Una vez lleno, escanea el cuestionario en formato pdf y envíalo al siguiente correo:

Gracias por tu colaboración!

1. FLACSO-MÉXICO

bolsa de trabajo

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-México) abre convocatoria a dos plazas de profesor investigador de tiempo completo:

1. Ciencias Sociales con especialidad en Derechos Humanos.

2. Sociología o Ciencia Política con especialidad en Género y Políticas Públicas.

Más información en: bit.ly/2HM2CMf

FECHAS IMPORTANTES

Revisar convocatoria | Fecha límite: 4 de mayo 2018

2. UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

bolsa de trabajo

El Programa de Sociología de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario invita a postularse al concurso para cubrir una plaza de Profesor Principal de Tiempo Completo.

Consulta la convocatoria en: https://www.comecso.com/oportunidades-de-trabajo

FECHAS IMPORTANTES

05 de marzo 2018 | Fecha límite

• CONVOCATORIA CONCURSO DE TESIS EN GÉNERO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ, 9a EMISIÓN-2018